• Este evento ha pasado.

Estudia y Juega Fútbol en USA

enero 30 - febrero 1 | $50

Evento Navegación

P Primer evento internacional de identificación, selección y coordinación para futbolistas de 14 a 20 años hombres y mujeres.

Miércoles 30, Jueves 31 de Enero  y Viernes 01 de Febrero de  09h00   a 14h00

Miércoles 30 y jueves 31 de Enero de   15h00 a 18h00

Te ayudamos a cumplir tus sueños  en lo académico y en lo deportivo en USA. Con proyección al alto rendimiento.

Disfruta de una experiencia extraordinaria, viajando, conociendo nuevos lugares, culturas, tradiciones, estudiando y jugando fútbol en prestigiosas Universidades y Equipos   Profesionales de:

WHASHINGTON, CONNECTICUT, NEW JERSEY, FLORIDA, NUEVA YOR, OHIO, BOSTON, MASSACHUSETTS.

Metodología a seguir:

• Orientación al proceso
  • Evaluación y valoración específica del Soccer con variables de alto nivel
  • Observación y análisis futbolístico profesional
  • Seguimiento académico y deportivo a los talentos identificados, para el proceso de entrenamiento y movilización a los Estados Unidos.
  • Recomendaciones específicas referentes y reservadas al proceso de talentos.

ACADEMIA COZMAD SOCCER CLUB

Cumplimos con
Procesos rigurosos de  adaptación, seguimiento, comportamiento, evaluación, beneficios, con el propósito de que lleguen al alto rendimiento.

Adaptación

Orientamos y Guiamos
En su nuevo entorno de aprendizaje, nuevo país, cultura, lenguaje, clima, escenarios deportivos, socialización, compañeros

Seguimiento

Tutor Asignado
Seguimiento académico y deportivo a los talentos identificados

Seguro Medico
De entrenamiento deportivo, desde el momento de su inscripción  en la Academia

Los jóvenes vivirán y entrenaran dentro de las instalaciones de la Academia Cozmad Soccer Club en USA, que ofrece excelente protección y seguridad. La única forma de que los jóvenes puedan salir de la residencia durante su tiempo libre será bajo requisito escrito firmado por los padres, por medio del cual asumen toda responsabilidad sobre su hijo durante el tiempo que este fuera de la residencia.

Comienza:
enero 30
Finaliza:
febrero 1
Precio:
Categoría del Evento:

Lugar

Cancha sintética de la Liga Bolivariana, parque la Carolina, junto al Centro de Exposiciones Quito
AV. Amazonas y Japón
Quito, Pichincha 593 Ecuador